Free Hit Counter
Mostrando entradas con la etiqueta Rock. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Rock. Mostrar todas las entradas

viernes, 18 de febrero de 2011

EL CAÑO

Banda de rock and roll formada en Rosario a fines de julio de 2010 liderada  por  Julián Miretto (fundador, cantante, guitarrista y compositor de El Vagón durante 15 años) en voz  y guitarra,  Juan Manuel Izaguirre (El Vagón) en guitarra, Alejandro Romanini (Misterioso Papa Gioso) en bajo y Federico Striglio (Giusepe da Copertino y Jam) en batería.(Ver Fotos)
Cuenta con un set de temas propios basados en riffs a dos violas y base contundente. Desde una de sus letras define su estilo como "rock and roll tracción a sangre y blues pesado y caliente"
El Caño acaba de grabar dos temas, mezclados y masterizados por Tete Marinelli  en el estudio Audiset de Carreras, "Malas compañías" y "Vuélvete Salvaje", que dan el indicio de lo que se viene…

 Contacto y contrataciones
Ezequiel “el Goma” Natale
0341- 155810085 / 0341-155723702 // 606*3234
Facebook:   EL CAÑO

jueves, 20 de mayo de 2010

TNT ROCK NIGHT

TNT ROCK NIGHT
SÁBADO 22 MAYO | 23 Hs.
llevamos la Fiesta a un Nuevo Local:
"PATIO DE LA MADERA", CAFFERATA 729, entre Santa Fe y Córdoba
· DJ´s TNT + Bandas en Vivo + Drinks&Beer + Proyecciones ·
············ Estacionamiento + Ambiente Climatizado ············
Anticipadas c/descuento limitadas en: CLUBBLAST (Mitre 833), SPY LTD. (Shopping el Siglo / Local 044), DIY WALK (Rioja 1667) y JEKYLL & HYDE (Pje. Zabala Esq. Mitre)
lo que vas a encontrar en TNT ROCK NIGHT!...
» DJ´s T.N.T.: como ya te tenemos acostumbrado, rock en todas sus vertientes!
Desde clásicos rockeros como AC/DC, pasando por el punk, hard rock, new wave, brit pop, rockabilly, ska, retro&new-rock, lados b y hasta algún hit metalero.
» En Vivo:
* M O T O R A M A: www.myspace.com/motoramarock
"Neo Rockabilly desde Buenos Aires"
Recientemente telonearon a Social Distortion en una de sus shows en nuestro país, Campino de Die Toten Hosen puso voz a una de sus canciones y siguen presentando su disco debut "Crisis" editado en 2009. Tienen un gran show en vivo y vienen por 1º vez en Rosario. Imperdible!!
* I M P A C T O: www.myspace.com/impactorosario
Surgieron en el 2007 y se las traen. Con influencias variadas que hacen pie en bandas como Foo Fighters, Rise Against, Incubus y NOFX, éste quintento está presentando su material en todos los escenarios posibles.
http://www.tntrocknight.com

» Barras de Tragos (Jägermeister, Jack Daniel´s, Absolut, Bacardi, Branca, Gancia y más)
» Cervezas (de litro, en lata, importadas y artesanales)
» Proyecciones + Estacionamiento + Ambiente Climatizado
» Sector "Hell Yeah" (+23) - nuevo espacio, dentro de la misma fiesta

lunes, 25 de enero de 2010

120 Años de Máximo Paz y Rock Regional

En Máximo Paz el pasado 9 de enero, se llevaron a cabo los festejos por los 120 años del pueblo en la cual al caer la noche se desplegó la magia del rock argentino y regional con artistas de la región sur de santa fe. El show del rock abrió con la banda revelación de la zona (foto) X lo bajo de Santa Teresa que con Emmanuel Sisterna (pitu) en voz, Marcos Esrequis (kecho) en bajo y coros, Pablo Galli (pikin) primera guitarra y Cristian Alberto Salvador Rotono (roty) en batería fueron los dueños del show; en mi opinión debieron haber cerrado. La banda X lo bajo se llevó la máxima ovación del público cuando interpretaron covers de los redondos como por ejemplo: queso ruso. Aunque ya estaba todo dicho, el show debía continuar y lo hizo con la banda 3D Pavón arriba. Con respecto a ésta se podría decir que: son niños muy hábiles. Para terminar la noche rockera en los 120 años de Máximo Paz copó el escenario la banda también de Pavón No se Sabe para interpretar algunos temas muy parecidos al estilo de los de el Vagón, incluso un invitado de esta banda fue el bajista justamente de el Vagón, Gerardo La Ratona Grotta quien parecía estar muy a gusto por la invitación. Por lo demás; el resto de los festejos; se corrió la maratón solidaria, se entregaron premios a los donantes de sangre y al ex intendente Pedro Raúl Kobila por haberse creado el banco comunal de sangre durante su gestión, etc, todo esto se realizo con la locución o conducción de Marisa Barberis quien manipuló un micrófono inalámbrico que no dejó de cortarse durante todo el día, hecho que tiró por tierra al viejo refrán: persevera y triunfarás, ya que a la noche el endemoniado artefacto inalámbrico tampoco quiso funcionar pero igual la conductora insistió en su uso. Otra cosa para destacar fue por supuesto la participación del público a la hora de hacer oídos sordos a los reiterados pedidos para que los niños menores que estaban donde no debían, sean retirados. Seguramente usted tendrá también su propia opinión, agréguela y sea parte de la vida.

domingo, 17 de enero de 2010

Vision Rock

Blog del programa VR, Vision Rock, prensa del rock argentino.