Free Hit Counter

viernes, 12 de febrero de 2010

La mujer del baterista de Callejeros sigue grave y corre riesgo su vida


 











El parte médico difundido por el director del Instituto del Quemado detalló que Wanda Taddei presenta "quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo" y "compromiso respiratorio". Mientras tanto, Eduardo Vázquez sigue detenido a la espera de ser indagado por la Justicia.
Wanda Taddei (30), la mujer del baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, sigue grave. "Está en estado crítico y tiene quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo", explicó esta mañana el director del Instituto del Quemado, donde la joven se encuentra internada desde que -según la sospecha de los investigadores- el músico la roció con alcohol y le prendió fuego. "Consideramos que Wanda tiene quemaduras en un 50 por ciento de su cuerpo, de esa quemaduras hay un 5 por ciento que son profundas y el resto intermedias", precisó el médico Juan Carlos Ortega, al dar a conocer el parte sobre el estado de la joven.
La mujer del baterista está internada en terapia intensiva. "La paciente está intubada, con respirador artificial, y en coma farmacológico", aagregó el especialista, que resaltó que Wanda corre "riesgo de vida" (sic), situación que se va a prologar por "varios días más", e incluso por "toda su internación". La joven sufrió quemaduras en el rostro, brazos, tronco y el muslo derecho. Además de estas lesiones, "tiene compromiso respiratorio y general".

Mientras la joven pelea por su vida en el hospital, su esposo sigue detenido en una comisaría de Mataderos, y sería trasladado a Tribunales para ser ingado por lo ocurrido ayer en la casa de la pareja, en la calle Pizarro al 7.000. Según se informó, el matrimonio -se habían casado en noviembre pasado- habría mantenido una fuerte discusión. Y, en medio de la pelea, el baterista le habría arrojado alcohol a su mujer y prendido fuego.

El músico, apodado "El Cabeza", quedó acusado de "tentativa de homicidio" por la jueza de Instrucción Fabiana Palmaghini, quien actuó de oficio tras la declaración de una médica, a quien Wanda le habría dicho: "Me quiso matar". De ser declarado culpable, a Vázquez podrían corresponderle hasta 12 años de prisión.

Vecinos de la joven pareja declararon a la prensa: “Era una familia normal, como cualquier otra, acá jamás se escucho nada de peleas, ni ruidos molestos. El estaba bien, estaba saliendo de todo el drama que tuvo y se lo veía bien, contento y pensando en el show del cosquín rock que es su trabajo; son gente normal los dos, no he visto nada raro”

No hay comentarios:

Publicar un comentario